Fallecimiento de nuestro compañero Diego Alpresa López


Una vez más nuestros deseos de Felicidad y Prosperidad para el Año Nuevo se han visto enturbiaos por el fallecimiento de un compañero.
Diego Alpresa López nos ha dejado, su muerte ha sido un duro palo para todos los Deliciosos. Fueron muchos años los que compartimos con el y con su hermano Vicente, siempre estará en nuestros recuerdos.
En nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos de Las Delicias, quisiera trasmitir nuestro más sentido pésame a su familia y en especial a Vicente.

Compañero Diego. Descansa en Paz.

Felicitación de Navidad * María Villalón

Rafael Acevedo ( Chat 21-12-2020 )

Buenas tardes de nuevo queridos compañeros y amigos deliciosos.

Esta vez, con otra noticia positiva, muy bonita y de mucha alegría, y es que, gracias a la magnífica iniciativa de nuestro Joaquín Prieto, nuestra Madrina María Villalón nos envía a todos los deliciosos sus saludos y felicitación en estas fechas y momentos tan especiales para todos. 

Por supuesto, le hemos trasladado, en nombre de todos los deliciosos, nuestro profundo agradecimiento, apoyo y deseos de muchos éxitos, además de salud y felicidad.

Felices Fiestas

V – Encuentro

Ronda 9 de Noviembre de 2019

Ronda 9 de Noviembre de 2019

El Convento de Santo Domingo acogió el pasado 9 de Noviembre el V – Encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio Menor Las Delicias.

_________________________

Preparación.

Chat de Rafael Acevedo (6-10-2019)

Estimados amigos. Buenas tardes, a continuación vamos a adjuntar dos informaciones :

1.- El archivo que contiene el Acta de la última reunión de la Junta Directiva, cuyo contenido esencial es la convocatoria y celebración de nuestro V Encuentro del 9N.

2.- Un enlace en el que podéis ver el resultado de las gestiones realizadas para solicitar el Palacio de Congresos del Convento Santo Domingo como lugar de dicho V Encuentro.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215416591152786&id=1377485332

Muchas gracias y un fuerte abrazo.